Vídeo promocional del quinto tomo de Citrus

 

Hace apenas una hora se ha hecho público través de la página oficial de Twitter de Seven Seas (editorial inglesa que traduce Citrus) un vídeo promocional de la serie.
Y a nosotras, que vivimos por y para el yuri, nos gusta que nos sorprendan con cositas así, la verdad.

citrusvolumen5

Como ya sabéis, el quinto volumen del manga se publicaba justo hoy en Japón y con motivo de su salida a la venta, nos han sorprendido con esto desde el canal de YouTube de, Ichijinsha, la editorial que publica Citrus:

Sin embargo para la versión inglesa aún tendremos que esperar unos cuantos meses, puesto que no es hasta septiembre cuando se publicará.

El tomo anterior también contó con un vídeo promocional y llegados a este punto, la pregunta que toda buena mandarina se plantea no es otra que la de: ¿Podremos disfrutar algún día de la versión animada de Citrus?

¿Vosotras qué pensáis? ¿Tenéis ganas de un anime del que actualmente es uno de los yuris más demandados?

Dicen que soñar es gratis…

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

animentr

El anime de NTR: Netsuzou Trap llegará a las pantallas en 2017

Desde ayer, y según una noticia de ANN, hemos podido saber que el manga yuri …

Un comentario

  1. Aeru Lee

    Me encanto! Pero, hasta ahí queda? O donde lo puedo ver? Por favor que alguien me diga…

Deja un comentario

Powered by themekiller.com