Se confirma que Tracer pertenece al colectivo LGBT

Hoy los fans del yuri, especialmente los que jugamos a Overwatch, estamos de enhorabuena.

Recordaréis que hace cosa de un mes os comentamos que Blizzard iba a sacar del armario a un personaje (con vistas a que en un futuro sean más) de uno de sus videojuegos próximamente. Pues bien, hoy se ha hecho oficial. Con motivo del evento de Navidad, han publicado un cómic en el que se puede ver a Tracer con Emily, su novia.

tracertienenovia

A nosotras nos ha gustado y sorprendido a partes iguales, porque si bien podíamos esperar que el personaje en cuestión fuera un chica (seguramente todos apostábamos por Zarya), no nos podíamos imaginar que iba a ser Tracer, la carismática “mascota” de Overwatch.

Que una empresa de videojuegos decida apoyar y actuar ante la visibilidad del colectivo LGBT es algo que sin duda, les va a dar muchos puntos.
Nadie duda de la necesidad real de hoy en día de la existencia de este tipo de representación pública en los diferentes ámbitos de nuestra vida, porque muy a nuestro pesar, aún no es algo normalizado. Por lo que dice mucho de Blizzard el que hayan apostado por romper una lanza a favor de la visualización del colectivo y que además hayan decidido apoyarlo al 100 %.

Así que desde aquí: Chapó, Blizzard.

Cómic: Tracer – Reflejos

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

lgtb-logo

Uno de los héroes de Overwatch saldrá pronto del armario

Según Michael Chu, el jefe de dirección del juego, uno de los héroes del tan …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com