Orphan Black – Capítulo 4×03

4×03 – The Stigmata of Progress

El episodio de esta semana se centra en dos de los implantes del Clone Club: El gusano de Sarah y el ojo de Rachel.

Recuento de Clones: 7

¡Rachel ha vuelto! La clon pérfida y rubia sigue recuperándose en su particular prisión junto a Charlotte, la cual descubrimos que ha sido clonada de Rachel.
Rachel y Charlotte comparten “hogar” con Susan Duncan e Ira, un nuevo clon del Proyecto Castor que fue criado por Susan tras abandonar a Rachel.

Mientras tanto, el Clone Club sigue con sus vidas en común pero paralelamente.

Alison y Donnie confiesan que mataron accidentalmente a Aldous Leekie para intentar ayudar a Sarah exhumando el cadáver.

1947

Helena tiene que pasarse por Alison cuando unos agentes se presentan en la casa de los Hendrix con tal de recopilar información sobre un caso y la confunden con ella.

1660

Sarah deja a Kira (una vez más) con Cosima mientras intenta solucionar sus problemas, que no son pocos, y somos testigos de uno de los momentos más cuquis de las sestras: Cuando Helena le cuenta a Sarah que está esperando gemelos.

Leekie

514

Sin duda todo el honor de este capítulo se lo llevan Alison y Donnie, quienes desenterrando el cadáver de Leekie nos sacan carcajadas más de una vez.

– Y ahora ve y alquila un martillo hidráulico.

– Quizá deberíamos comprar uno.

Ya que examinar el gusano de Sarah pondría su vida en peligro, los Hendrix deciden desenterrar el cadáver de Leekie con tal de ayudarle a Cosima con la investigación, ya que habiendo sido el líder de los Neolucionistas, sin duda contará con uno también.

Los Duncan

Este ha sido sin duda el capítulo de Rachel. Y en él Susan le explica a su hija por qué no pudo estar con ella: “Tú y yo estamos aquí por una razón: Controlar la evolución humana, para crear un ser humano perfecto”.

2474
Susan está tan ensimismada con el ser humano perfecto que no es consciente de que Rachel está utilizando a Charlotte para mandar mensajes al exterior. Suponemos que en próximos capítulos sabremos cuál es el plan de Rachel.

1782

Charlotte y Kira

Aunque aún no sabemos demasiado de ella, parece ser que padece la misma enfermedad que Cosima.
Por otra parte, Kira, empieza a tener momentos de desconexión donde “ve” imágenes en las que sus tías queman a su madre. Kira, empiezas a dar demasiado mal rollo.

Las peor visista el dentista

Sarah, desesperada por sacar el gusano de su mejilla, acude a Leslie, una dentista relacionada con los Neolucionistas. Lo que no sabe es que una vez inmovilizada, al cosa se pondrá turbia y será  Ferdinand el que acabe sacándola del apuro.

2368

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

ob4x1

Orphan Black – Capítulo 4×01

  04×01 – The collapse of nature Por fin podemos gritarlo a los cuatros vientos: …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com