Nuevo tráiler de la cuarta temporada de OITNB

Mandarinas, mandarinos… ¡tenemos noticias de Orange Is The New Black!

La serie carcelaria del momento regresa, como ya nos dijeron el pasado mes de enero, el 17 de junio. ¡Nosotras ya estamos haciendo la cuenta atrás!

Pero a lo que íbamos:  Un nuevo tráiler se coló ayer en youtube y desde entonces no somos las mismas. ¿Por qué?

Pasen y vean:

Bajo el lema “Who will fight, and who will fall?” (¿Quién peleará y quién se derrumbará?) soltaron ayer esta bomba de adelanto en el canal de YouTube de Netflix.

Y sí, decimos bomba porque MADRE MÍA.

Personalmente nos quedamos con la gran frase de Penssatucky: ¿Sabes la diferencia que hay entre el dolor y el sufrimiento? El dolor siempre está ahí, pero el sufrimiento es opcional.

Durante lo que dura el vídeo nos aseguran que habrá sangre y reglas nuevas a la par que no dejan de pasar imágenes bastante más impactantes de a lo que nos tienen acostumbradas. ¿Estaremos ante la temporada más dura de OITNB? Y lo más importante de todo: ¡¿DÓNDE ESTÁ ALEX?!

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Deja un comentario

Powered by themekiller.com