¡Nuevo diseño en nuestra tienda yuri!

¡Buenas tardes de viernes, mandarinas!

 :orange

Venimos a alegraros esta tarde de viernes con un nuevo diseño que acabamos de subir a nuestra tienda online. Si por algún motivo horrible de la vida aún no la habéis visitado, podéis hacerlo pinchando aquí.

Personalmente pensamos que con la (a partir de ahora la llamaremos así) CAMISETA DEFINITIVA nos hemos pasado los diseños yuri que hay, haya podido haber y habrá jamás. Sí, somos así de humildes.
Porque vamos a haber, ¿no estáis hartas ya de la típica batalla yuri vs. yaoi? Pues nosotras también. Y hemos pensado que la mejor manera de dejar clara nuestra opinión, es luciendo lo que pensamos en forma de camiseta. ¡Así que aquí la tenéis! 😀

yurioveryaoi

Os recordamos de paso que vuestros comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos. ¡Por si os animáis a darnos ideas para futuros diseños!

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

cw6fnftuaaaawrl

Ai Yazawa dibuja una baraja de cartas de Nana y un minimanga crossover

El próximo número de enero de la revista Cookie contará con una publicación especial. La famosa …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com