Nueva Novela Visual Yuri, Flowers, ya disponible en Steam

Y seguimos con la buena racha de Novelas Visuales.

20140228_223426

El miércoles pasado se estrenó en Steam “Flowers“, de la mano del estudio Innocent Grey. Esta nueva novela que nos cuenta la historia de Suoh Shirahane, una chica tímida muy antisocial con un misterioso pasado. Suoh empezará su primer año en la Academia Saint Angraecum (cuyos valores primordiales son la comunicación y la amistad), donde espera poder comenzar desde cero. Descubrirá nuevas amistades y vivirá nuevos misterios a la vez que aprenderá que el amor puede presentarse de muchas maneras diferentes.

En la web oficial del juego, se puede encontrar esta sinopsis:

“Rodeada por inmensos muros en medio de un bosque, se encuentra la Academia Saint Agraecum. Suoh Shirahane, una chica con el corazón un tanto herido, se matricula en la academia la cual está repleta de jóvenes muy guapas. Debido a ciertos sucesos, la pequeña protagonista apenas ha pisado la calle y nunca ha tenido contacto con alguien que no sea de su propia familia. A pesar de no ser la persona más social del planeta, un nuevo experimento de su escuela llamado Amity, le forzará a hacerse amiga de otras estudiantes, ya que el objetivo principal de este programa es mejorar la habilidad comunicativa.

Las “amigas” de su nueva academia y los sentimientos de amor hacia ellas serán clave en la historia.

Pero en el ambiente tranquilo de la vida académica, de repente, un día se da la desaparición de una de las estudiantes.

¿Qué verán las jóvenes estudiantes en la academia? ¿Qué encontrarán allí?”

cg_03b

Flowers es una novela visual para todos los públicos.

 

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

animentr

El anime de NTR: Netsuzou Trap llegará a las pantallas en 2017

Desde ayer, y según una noticia de ANN, hemos podido saber que el manga yuri …

Un comentario

  1. AR251085

    espero que tambien salga el segundo y tercer juego.

Deja un comentario

Powered by themekiller.com