Meg Griffin podría salir del armario próximamente

meg griffin sale del armario

El productor ejecutivo de Padre de Familia, Alec Sulkin, ha confirmado recientemente que Meg Griffin podría salir del armario próximamente.

Sulkin ha comentado que la idea es ahondar un poco en la sexualidad de Meg, ya que la hija es a día de hoy uno de los personajes de los que menos se conoce ya que así lo han querido los guionistas.

En episodios pasados ya nos dejaron caer un par de pistas acerca de la sexualidad de Meg: Existe un capítulo donde Meg se hace pasar por lesbiana para ser aceptada por su grupo de amigas. Por otro lado, en la cuarta temporada, hay un episodio donde Stewie viaja al futuro y descubre que Meg es transexual y que ahora ha pasado a ser Ron, aunque esto último no se tomó más que como una broma ya que el pequeño cambia el futuro.

Si acabaremos viendo a Meg saliendo del armario o no es algo que solo el tiempo nos dirá.

 

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

lgbtitalia

Italia aprueba la Ley que legaliza la unión civil homosexual

Seguimos con la buena racha en cuanto a derechos LGBT se refiere, porque Italia se …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com