¡La versión anime del manga yuri de Saburouta, Citrus, está en marcha!

citrus-manga-vol-1

Las buenas noticias nos llegan de nuevo desde ANN. Y es que han dejado caer que el anime de Citrus, ya se está gestando.

Citrus es hoy en día uno de los yuris más seguidos. El pasado mes de septiembre fue licenciado en español por Ivrea y aunque de momento no nos han dado más adelantos de lo que viene siendo el nuevo proyecto yuri, estaremos al tanto para traeros novedades en cuanto se publiquen.

Desde luego que fue un acierto que promocionasen los nuevos tomos del manga con un vídeo animado con seiyuus incluidas, aunque las imágenes que aparecieran fueran sacadas del manga. Ya que eso hizo que absolutamente todos y todas las seguidoras del manga pudiesen esperar un posible anime de la serie.

¡Todo apunta a que el 2017 podría ser el año del anime yuri! Si aún no habéis leído nuestra noticia anterior donde os comentamos qué otro manga yuri tendrá versión anime, os la dejamos por aquí.

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

citrus

Nueva información sobre la edición de Citrus en España

Buenas tardes, mandarinas. Como ya sabréis, Ivrea anunció el pasado mes de junio la licenciatura del …

2 comentarios

  1. AR251085

    casi grito de la emocion y apenas me aguante

    la mejor noticia del año

Deja un comentario

Powered by themekiller.com