La reacción de una extraña hace que esta proposición entre dos chicas se vuelva viral

Si sois de las mandarinas que frecuentáis las redes sociales seguramente ya conoceréis esta noticia.

pedidaviral

La estudiante de derecho Jessica Rodriguez decidió pedirle matrimonio a su novia Chelsea Miller de una forma muy original en el Instituto de Arte de Chicago, con la ayuda de unos amigos que desplegarían una pancarta. La escena fue grabada, obviamente, pero lo que ha hecho que se convierta en viral es la fotografía de cómo reaccionó una extraña que presenció la pedida en primera línea y que sale en el fondo de una de ellas.

El hermano de Jessica fue quien compartió este mensaje en Twitter:

https://twitter.com/AreYouShook/status/810334310700109824

 

El vídeo de la pedida:

https://www.instagram.com/p/BOKhZXCByWo/

En la cuenta de Instagram de Jessica, le dijo a su ahora prometida: “Cariño, te mentí. No hemos venido a ninguna gala. Te he traído aquí por lo mucho que nos gusta el arte. Lo pasamos genial yendo de museo en museo, teniendo citas artísticas e incluso enseñando el arte desde casa con nuestro bebé. Si alguien describiese lo nuestro, sería sin duda a través del arte. Es divertido, caótico, inspirador y fuerte. Y quiero seguir descubriéndolo a tu lado el resto de mi vida”.

Además Jessica no se olvida de dar las gracias a sus amigos por desplegar una pancarta en mitad del museo que decía ‘Chelsea Miller, ¿te quieres casar conmigo?’.

Y como no es poco el apoyo que ha recibido la pareja, hasta el mismísimo Instituto les dedicó un tweet:

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

lgbtitalia

Italia aprueba la Ley que legaliza la unión civil homosexual

Seguimos con la buena racha en cuanto a derechos LGBT se refiere, porque Italia se …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com