Kindred Spirits on the Roof – Yuri sin censura en Steam. ¡Ya disponible!


Ayer, 12 de febrero de 2016, Steam añadió una nueva novela visual a su amplio repertorio de juegos, tratándose esta vez de Kindred Spirits on the Roof, una novela visual yuri que corre a cargo de Mangagamer y que nos cuenta una historia de unas chicas de una academia… SIN CENSURA.
Opening del juego, la canción es pegadiza, ¿verdad?
Sinopsis:

La historia transcurre en la academia para chicas de Kokonotsubosh, una escuela construida donde antes se alzaba un antiguo castillo conocido como Shirojo. Toomi Yuna, la protagonista, pasa la mayoría del tiempo allí, hasta que un día, en la hora del almuerzo, aparecieron delante de ella un par de fantasmas: Enoki Sachi, una chica que m urió en un accidente antes de la guerra y Nagatari Megumi, otra chica que murió a causa de una enfermedad hace treinta años.

Estas almas, “Kindred spirits“, que se traduciría en castellano como “almas gemelas” y son las que dan el nombre al juego, murieron albergando sentimientos no correspondidos en su corazón, se encontraron y se enamoraron. Tras la muerte, siguen anhelando el deseo de experimentar su “primera vez” juntas antes de su definitivo descanso eterno…
pero no saben cómo.

Estos dos espíritus le piden ayuda a Yuna, la protagonista, para ayudarle a fomentar más parejas “yuri” en la escuela, ayudando así a despertar los sentimientos ocultos de las chicas de la academia, esperando así recopilar información para su propio fin antes de su descanso final.


¡El shuri dominará el mundo, sí!

Desde luego, el argumento promete saciar a los corazones de las mandarinas más shippeadoras de Internet, ya que el juego cuenta con varias chicas (como podéis ver en el tráiler de arriba) y tenemos una misión bastante clara: hay que hacer florecer lirios en sus corazones ¡y hemos de complir con nuestro deber! ò.ó

En la web oficial podéis encontrar información detallada de las chicas que aparecen en el juego, imágenes del juego, datos sobre la historia y, además, por si fuera poco, descargar una demo del juego… ¡Vaya, que os tenéis que pasar sí o sí!

Podéis comprar el juego aquí, vía Steam, con un 15 % de descuento hasta el 19 de febrero, y a partir de entonces, a su precio original: 31,99 €.

¿Le vais a echar el guante al juego? ¿Os ha llamado este argumento tan lleno de shuri? ¡Comentad esta noticia con nosotras!

Fuente: Mangagamers

Sobre Administradora Naranja

Echa un vistazo

starlightvega

Starlight Vega – Nueva novela visual Yuri

Cuando parecía que este 2016 no iba a traer demasiada actualidad Yuri… ¡PAM!: Aparece esta …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com