Kase-san, nuevo yuri licenciado por Seven Seas

Para los que nos gusta el yuri últimamente las buenas noticias no cesan, y eso es algo que nos ENCANTA.

Seven Seas, editorial americana que ya ha licenciado obras en inglés como Citrus, Bloom into you o Netsuzou Trap, se aventura ahora con la publicación de un nuevo yuri: Kase-san and…

kasesan

La obra, de Hiromi Takashima, se divide en diferentes tomos los cuales se pueden leer tanto en orden como por separado, ya que son independientes y no guardan correlación entre ellos. La fecha de publicación del primer volumen, Kase-san and Morning Glories, se ha programado para febrero de 2017.

La serie la protagonizarán Yamada, una joven despistada a la que le encantan las flores, y la exuberante Kase-san.
Yamada siempre ha encontrado en las flores del jardín de la escuela, felicidad y tranquilidad. De repente, un día, un tipo diferente de belleza pasa ante sus ojos: La vivaz deportista Kase-san.
Aunque no parece que ambas tengan mucho en común, empiezan una relación donde cada una aprenderá mucho de la otra.

Kase-san sigue en publicación a día de hoy en la plataforma web de manga Wings, de mano de la editorial Shinshokan. 

Shinshokan publicó Kase-san and Morning Glories en 2012, seguido de Obentō to Kase-san en el mismo año y Shortcake to Kase-san en 2015.

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

animentr

El anime de NTR: Netsuzou Trap llegará a las pantallas en 2017

Desde ayer, y según una noticia de ANN, hemos podido saber que el manga yuri …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com