FAQ

  • Cuándo sale Citrus.
    Citrus se publica bimensualmente (cada dos meses) en la revista Yuri Hime de Japón.
    Nuestro trabajo empieza en el momento en que conseguimos las RAWS, es decir, el capítulo escaneado en buena calidad. Bajo ningún concepto sacaremos un capítulo con RAWS que no alcancen un mínimo de calidad (muchas veces las versiones coreana y china difuminan mucho los colores, por lo que no son trabajables bajo nuestro criterio).

 

  • ¿Cuándo sacáis Lily Love? He visto los capítulos subidos a Internet en un idioma “raro”. ¿Podéis traducirlo desde ahí?
    Ese idioma raro en el que encontráis varios capítulos de la serie, es tailandés, el idioma original del manga. Y no, hasta el momento no contamos en nuestras filas con nadie que sepa ese idioma, por lo que no vamos a utilizar esos capítulos para trabajar con ellos. Nosotras seguimos el ritmo que lleva el fansub inglés. De hecho, el mismo día que se publica en inglés, lo sacamos nosotras en español también. Pero lo dicho. No trabajamos con RAWs tailandesas.

 

  • Sé de una serie yuri que quizá podría interesaros para el fansub. ¿Dónde puedo sugerirla?
    Para ello podéis usar tanto el subforo de Noticias del Fansub, como el hashtag que tenemos en Twitter para estas cosas: #PropuestaDP. =)

 

  • Cómo puedo colaborar con el fansub/web.
    Pues veréis. Actualmente contamos con tres hilos diferentes en el foro mediante los cuales os podéis poner en contacto con nosotras dejando un mensaje. Es tan sencillo como eso. Tan pronto como os leamos, os mandaremos un MP (mensaje privado) con más información. 😀

          

Powered by themekiller.com