Déjame Probar Fansub cierra sus puertas

¡Buenas noches, mandarinas!

Cuánto tiempo hacía que no veíais una entrada por aquí, ¿verdad? Hoy volvemos a hacer aparición en portada, pero no por ello traemos buenas noticias… Pero era hora de dar señales de vida tras estos dos meses de inactividad.

Déjame Probar Fansub nació a raíz del foro yuri bajo el mismo nombre fundado hace muuuuuuucho tiempo y que volvimos a retomar hace tres años… Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?
En estos tres años decidimos adentrarnos en el mundo del fansubeo, con nuestros rocecillos iniciales hasta que nos pudimos hacer un pequeño huequito dentro del panorama fansuberil español y que conseguimos mantener una temporadita. Sin embargo, todo lo que tiene un inicio, tiene un final.

Por suerte o por desgracia, la vida está compuesta por etapas, y la de DP como fansub (que no como web de noticias) acabó hace unos meses y lo estamos haciendo oficial hoy. Nuestras vidas han cambiado, hemos aprendido muchísimo con la web, conocido a muchísimas personas nuevas que ahora forman parte de nuestras vidas y que continuarán hasta dentro de mucho tiempo, pero precisamente es eso, el tiempo, lo que nos ha llevado a tomar esta decisión, puesto que cada día disponemos de menos…

Con toda esta parrafada, anunciamos oficialmente la cancelación de los proyectos manga de DP. Sin embargo, esperamos seguir viéndoos por aquí, ahora que retomaremos las noticias para la web (que no lleva ni una décima del tiempo que es necesario para hacer un simple capítulo de manga) y que sigáis compartiendo tiempo con nosotras.

Creo que hablo por parte de todo el staff… ¡muchas gracias por haber seguido nuestras releases estos tres años!

 

Sobre Administradora Naranja

Echa un vistazo

Love/Death Capítulo 11

11 – Nicochuu 4 ¡Buenos días, mandarinas! Ya es domingo, y como os comentamos que …

Powered by themekiller.com