El anime de NTR: Netsuzou Trap llegará a las pantallas en 2017

ntr_visualbg-png

Desde ayer, y según una noticia de ANN, hemos podido saber que el manga yuri de Kodama Naoko, NTR: Netsuzou Trap, tendrá una versión anime. Algo que muchas y muchos estabais deseando.

El anime verá la luz en 2017 y de momento no han dado más información que la del reparto (seiyuus) que pondrá voz a los personajes masculinos. Fujiwara (el novio de Hotaru, quien sospecha que la relación que tienen ambas va más allá de la amistad) será interpretado por Daisuke Ono y Takeda (el novio de Yuma) por Ryota Ohsaka.

La página web oficial del nuevo proyecto trae la siguiente frase promocional: Tenemos un secreto que no pueden conocer nuestros novios. ¿Tenéis ya el hype por las nubes? Normal.

Os recordamos que Kodama comenzó la publicación de NTR en la Yuri Hime hace ahora dos añitos.

La editorial a cargo, Ichijinsha, tiene previsto publicar el tercer volumen del manga este mismo viernes 18 de noviembre.

Esperamos poderos traer más novedades pronto.

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

citrus

Nueva información sobre la edición de Citrus en España

Buenas tardes, mandarinas. Como ya sabréis, Ivrea anunció el pasado mes de junio la licenciatura del …

2 comentarios

  1. AR251085

    algo que no esperaba pero igual felicidad maxima

  2. mikujp

    ESTE MANGA ME AGRADA UN MONTON!!, MMM LO LEI Y ES MUY DIVERTIDA!!, MMM

Deja un comentario

Powered by themekiller.com