Ai Yazawa dibuja una baraja de cartas de Nana y un minimanga crossover

El próximo número de enero de la revista Cookie contará con una publicación especial. La famosa autora de mangas como Nana y Paradise Kiss, Ai Yazawa, contribuirá con material inédito.

Contará con doble portada, y las imágenes correrán a cargo de Ai Yazawa y Kamo Shirenaikara.

furoku

Entre el material especial creado por Yazawa, está una baraja de cartas de Nana y un crossover con personajes de sus series No soy un ángel e Historia de un vecindario.

cw6fnftuaaaawrl

La cuenta de Twitter de Cookie, ha compartido una imagen del minimanga en cuestión donde de momento nos dejan ver a Yasushi Takagi, Yasu para los amigos.

cw5lsisuoaaig60

Si queréis haceros con este especial cargado de material no tendréis que esperar demasiado, ya que el número de enero de la revista se publicará el próximo 26 de noviembre.

 

Sobre Nanaho

Nanaho
Seríefila geek. No haré hoy lo que puedo dejar para mañana. Me gusta el manga, los videojuegos, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. Un día me dio por hablar sin tantos rodeos y sin cargos de conciencia y la verdad es que no me ha ido mal. Me gusta el fuet, el naranja y el número 7. No me gusta madrugar, los malos rollos me dan pereza y no soporto a la gente egocéntrica. Sin sushi y sin cerveza, Nana pierde la cerveza.

Echa un vistazo

citrus

Nueva información sobre la edición de Citrus en España

Buenas tardes, mandarinas. Como ya sabréis, Ivrea anunció el pasado mes de junio la licenciatura del …

Deja un comentario

Powered by themekiller.com